lunes, 20 de febrero de 2012

Mi gato Clod

Este blog esta dedicado, en primer lugar, a mi gato. Porque Clod ha servido para darme cuenta del valor de la vida casera, de cómo disfrutar en compañía con él de un buen libro, una buena peli o documental, un enlace curioso que me encuentro por youtube o que alguien cuelga en el facebook... No es que me haya convertido en una mujer huraña, que no sale de casa porque tiene a su gato. Pero sí que es verdad que Clod nos ha devuelto la alegría de los domingos soleados (ya que no entiende de días, él siempre se levanta a la 6), del ronroneo gustoso de estar viendo una peli bajo la manta o de los buenos momentos rutinarios (de esa rutina que siempre tanto he odiado) que se hacen más llevaderos a su lado: tender la ropa, fregar los platos o cocinar, ducharte o recoger la basura... ya nada será lo mismo sin nuestro Clod.  Así que mi primera entrada, e incluso el título de este blog, va para él. Para un simple gato, que entre trastada y mordisco, ronroneo y maullido, forma parte de nuestra vida, sin mayúsculas.

Un descubrimiento reciente, de un dibujante que seguro que tiene gato y los dibuja como nadie: Simon's cat





No hay comentarios:

Publicar un comentario